Google sigue ganando y Yahoo cierra Publisher Ad Network (YPN)

Yahoo Publisher Network MoreAdwords
Al parecer Yahoo cerraría una de sus unidades de negocio:

Yahoo ha decidido cerrar sus Editorial Ad Network, a partir del 30 de abril. El editor de Yahoo Ad Network (también conocido como YPN) fue considerado como un competidor de Google AdSense.

Yahoo dice:

"Yahoo! Evalúa continuamente y da prioridad a nuestros productos y servicios, en alineación con los objetivos de negocio y nuestro compromiso continuo para ofrecer las mejores experiencias de los consumidores y anunciantes. Después de realizar una extensa revisión de la red Yahoo! (Publisher Ad Network (YPN)), se determinó que los recursos; que serían necesarios para avanzar en el programa al nivel esperado por nuestros editores serían mejor aprovechados en otras áreas de negocios de Yahoo! "

Yahoo Publisher Network es Beta, diferente de la red de publicidad que Yahoo; tiene una duración de los grandes editores, que se mantendrá activo.
Otros servicios de Yahoo para vender y mostrar anuncios se mantendrá intacto.

Comentarios

  1. Gooogle7.4.10

    La verdad que Yahoo no avanzo, porque se asusto ante el monstruo de Google
    Yahoo no tuvo la capacidad de reaccionar ante un competidor, lo subestimo en la década de los 90’s y ahora se ven los resultados, en mi opinión esto es el inicio de varias unidades de negocios de yahoo en Latinoamérica, recordemos que ya viene con varios problemas en Yahoo Argentina.
    Hay que estar mas atento y ver que sucede en los próximos meses.
    Les felicito por su espacio, muy interesante.

    ResponderBorrar
  2. Sergio7.4.10

    Esto era sabido que pasaria, a parte Google Adsens es mucho mejor y mas avanzado, se ve que tiene mucha cabeza, en cambio los productos de Yahoo quedaron estancados desde el 2004, de ahí no existieron cambios importantes

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios! :)