Trademark (Policy) Caused a Spike
Como ya sabrá, Google recientemente mostró flexibilidad por el uso de las marcas registradas para google adwords. (Entró en vigor el 15 de junio de 2009.)
La gran pregunta es: este cambio ha dado lugar a un aumento en el uso de una marca?
La respuesta es “Sí”.
Los resultados indican que ha habido un aumento en el uso de marcas en todos los principales motores de búsqueda.
“El Monitoreo de la Búsqueda de Marcas de Investigación Julio 2009”
(Hacer Click en la imagen para ampliar)
(Fuente: thesearchmonitor.com)
El estudio anterior es sólo el comienzo para medir el impacto en el uso de marcas registradas - "no autorizadas" por los anunciantes, incluidos los cambios en el número de competidores que participan en la práctica, Yo me pregunto.
- Cuál será el impacto sobre las impresiones y/o clicks ?
- El impacto de marketing en sus programas de afiliados ?
- El impacto sobre el coste por clic?
Recordemos que AdWords , Yahoo Search Marketing, (Publicidad) y Microsoft (USA) tienen cada uno diferentes políticas respecto del uso de las marcas registradas; que se pueden encontrar en la documentación de ayuda de sus paginas.
NOTAS RELACIONADAS
Seguramente que es como vos decis.
ResponderBorrarEl gran buscador hizo esto de liberar el uso de las marcas registradas, para ganar más guita.
Si estos lo tienen todo estudiado a tal punto que los unicos que pierden son los que usan el servicio.
LAS MARCAS REGISTRADAS SON PROPIEDAD INTELECTUAL DE LA EMPRESA EN CUESTION Y GOOGLE NO TIENE EL DERECHO DE USARLAS DE ESA FORMA.
ResponderBorrarPOR LA SENCILLA RAZÓN DE QUE LA DESGASTAN Y DESTRUYEN EN MUCHOS DE LOS CASOS.
NO AL USO DE LAS MARCAS REGISTRADAS SIN PREVIA AUTORIZACION..
Las Marcas que estan fuertemente posicionadas, no les afecta en lo mas minimo, un par de ejemplos son: Sony, Nike, Nokia, Samsung, CocaCola, Honda, Facebook, Google (mismo) Etc. la marca se hace con un buen producto o servicio y una pizca de Marketing :) no pasa nada de nada
ResponderBorrarRosa!