Buenos Aires; CEO de McCann y Presidente de McCann Worldgroup Argentina anunció hoy que Chavo D'Emilio asume como Director General Creativo (DGC) de la operación
local.
Chavo D'Emilio trabajará para clientes como:
GM, L’Oréal, MasterCard, Nestlé, Camel, Bimbo, Google y Cadbury entre
otros. A su vez, la agencia ya comenzó a trabajar para diferentes clientes y
proyectos regionales para Coca-Cola, MasterCard y Wanda la joint venture
entre Telefónica y MasterCard lo que refleja el proceso de cambio de la oficina
de Buenos Aires que se inició el pasado septiembre con la llegada de Santiago
Puiggari como Presidente del grupo.
por su parte Puiggari afirma: “Estoy muy contento y entusiasmado con la llegada
de Chavo al equipo de McCann Buenos Aires, tenemos muchos proyectos de
expansión, ambiciosos y motivantes. No tengo duda que con Chavo podremos concretarlos”.
Chavo D’Emilio comparte el Creative Leadership Collective junto a otros nueve líderes: Washington Olivetto, de la oficina de Brasil; Mónica Moro, de España; Linus Karlsson y Andreas Dahlqvist, de Nueva York; Scott Duchon, de San Francisco; Prasoon Johisi, de India; Miguel Bemfica, de Italia; Matias Palm Jensen, de Londres; y Spencer Wong de Hong Kong.
D'Emilio comenzó a trabajar como redactor, en 1996, en Lautrec Nazca Saatchi
& Saatchi. Continúa trabajando en Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, donde
se convierte en Director General Creativo, luego de un breve paso por Publicis
Buenos Aires y Leo Burnett Chile. Logra ganar los premios más importantes en
el mundo publicitario, para marcas como Procter & Gamble (Pampers y Ariel) y
el Zoo de Buenos Aires.
Luego, llega a McCann Argentina, donde fue Co-CEO y DGC durante tres años
y se destacan dos proyectos muy importantes para marcas como Chevrolet
y MasterCard: la película de cine "La Leyenda” en asociación con General
Acerca de Mccann :
Es una de las agencias de publicidad más grande del mundo, con
operaciones en más de 120 países.

Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios! :)