Samsung se burla de los usuarios de Apple iPhone.
La empresa surcoreana estrenó una publicidad en la que bromea sobre las personas que hacen fila para esperar los últimos modelos de la compañía de Steve Jobs. "Lo mejor ya está aquí", anuncia. Vea el video
Samsung tiró todos sus dardos contra Apple al difundir un anuncio en el que se burla de sus clientes. Ambientado en distintas ciudades, en las que un grupo de personas hace fila para entrar a unas tiendas, y pese a que no muestra ninguna marca en particular, es fácil deducir que las imágenes son similares a las vistas cuando se realizó el lanzamiento del iPhone 4S semanas atrás.
"Los blogs dicen que la batería no es fiable", dice uno de los que esperan. "Se parece al viejo", comenta una persona que sale de la tienda. La escena continúa hasta que pasa una persona con un teléfono que les llama la atención. El joven les muestra de qué se trata: un Samsung Galaxy.
"Yo no podría tener jamás un Samsung, soy un creativo", se lamenta uno. La publicidad remata sobre el final: "La próxima gran cosa ya está aquí".
El anuncio ridiculiza a los asiduos clientes de Apple, a los que presenta como banales y dispuestos a aceptar cualquier falla de los productos que consumen por su fanatismo a la marca.
Los creativos aclaran que el objetivo de la publicidad no es atraer a los "Apple-boys", sino demostrar que los iPhone no son los mejores teléfonos que hoy en día hay en el mercado. Un verdadero ataque a la yugular de los fans de Apple, como tituló el sitio Business Insider.
Fuente: Infobae / Tecnología
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios! :)