El comercial que Fiat no quiere transmitir por televisión de aire en USA.
El CEO de Fiat, Olivier Francois, dice: La agencia estadounidense que creó el anuncio lo pensó exclusivamente para Internet y que estaba “destinado a ser viral”. Debido al éxito en las visitas de los internautas, el ejecutivo analiza “si debemos usarlo como aviso (en cadenas de TV abiertas), pero no estoy seguro. Puede ser demasiado”.
Comercial de Fiat 500.
No así para los internautas: 1,3 millones de personas ya vieron la versión online de la campaña.

No entiendo porque se hace tanto lío con este comercial de fiat 500, si en estadosunidos USA las norteamericanas bailan con bikini de su bandera y muestran todo... este comercial no me parece para que lo censuren en USA.. Yankees p....os!
ResponderBorrarEl anuncio esta buenisimo! y la chica que sale ahí esta mas buena que el pan.. saben como le doy. le doy hasta que "Canal Crónica trasmita en HD" jajaaj espero no me censuren este comentario los dueños de "MoreAdwords" jajajaj
ResponderBorrarLa chica y el fiat 500 están de lujo... Quiero a la chica y al fitito.
ResponderBorrarMe parece que el objetivo de este video es viralizarlo y lo está logrando, igualmente no me parece que este muy subido de tono como para que los norteamericanos los censuren, he visto más fuertes y los han pasado al aire en horario de trasmisión adultos. No sé si recuerdan los videos de Calvin klein (en los 90's con Claudia Schiffer) en fin esperemos lo pasen en castellano en la argentina. Por una buena creatividad y publicidad.
ResponderBorrarÉl pibe tiene cara de loser, nerd, gil. jajjajaj la minita esta barbara!
ResponderBorrarEl pibe tendrá cara de loser, pero tiene un bulto que lo vemos desde lejos.
BorrarJAJAJAJAJ esta muy bueno lo que escribe Anonimo 1 dice:"Le doy hasta que "Canal Crónica trasmita en HD" jajaaja" se les ocurre cada cosa jajaj
ResponderBorrar