Grey Argentina desarrolló la creatividad del sitio web www.downydeluxe.com para la marca de suavizantes Downy (México) con el objetivo de comunicar la nueva línea de productos de la marca.
Como parte de la campaña “Downy Deluxe” el sitio web invita a las clientas a vivir la experiencia de visitar París y convertirse en las protagonistas de cuatro historias filmadas en alta definición, creadas especialmente para reflejar el espíritu de cada fragancia de la nueva línea.
“El objetivo de la propuesta es acercarle a la usuaria el mundo del perfume francés
y de la mano del producto deleitar sus sentidos y construir una imagen de marca
que resalte el diferencial del aroma casi como lo haría un producto de belleza”,
apuntaron Garín y Gil.
Diego Rubio, Director Creativo de Grey Argentina dijo:
“La idea fue hablarle a las mujeres mejicanas de una forma que normalmente no es utilizada en la categoría de suavizantes. Para esto se tuvieron que dar dos cosas fundamentales: un trabajo de casi siete meses y la confianza absoluta del cliente”.
Christian Krikorian, Director Creativo de 451 agregó:
“El sitio se destaca por generar una experiencia digital distinta que apuesta a la innovación en la categoría”.
A través de Facebook Connect, la usuaria participará de cada video con su foto y su
nombre y hacia el final de cada historia hallará el secreto de la fragancia con la que
vivió la experiencia.
Luego accederá a una sección donde encontrará el pack en 3D con la posibilidad de rotarlo para ver todos sus detalles.
También dentro del sitio, los visitantes tienen acceso a secciones de entretenimiento como un cuestionario de personalidad, la posibilidad de editar fotos para darles un aspecto parisino al mejor estilo "Downy Deluxe" o notas de interés general pensadas especialmente para las consumidoras.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios! :)