2 PARTE DE LOS 10 CAMINOS BASICOS DE LA CREATIVIDAD

A continuación la segunda entrega de los 10 caminos báscios de la creatividad.

(Receurda hacer click en cualquier imagen para ampliar)

El presentador, es el que ensalza las virtudes del producto.
6 presentador More adwords

El testimonial, usuarios del producto que remarcan sus cualidades.
7 testimoniales more adwords

Trozos de vida, consiste en desarrollar historias alrededor del producto.
8 trozos de vida more adwords

Trozos de cine, son como partes de una película convertido en spot.
9 trozos de cine more adwords

Música, sirve para comunicar cosas que no se pueden comunicar mejor de otra manera: una sensación, un estilo, una clase de estado de ánimo, etc.
10 musica more adwords

El consumidor selecciona la publicidad.
Se calcula que el promedio diario de impactos publicitarios, en una persona es de unos 1000 por día. De estos un consumidor normal llegará a recordar con precisión tres.
En Estados Unidos los impactos publicitarios son alrededor de 2000 por día.
Por tanto la lucha por encabezar ese ranking no debe regatear esfuerzos creativos.




PRIMERA PARTE de los 10 caminos básicos de la creatividad.

Comentarios