En estos videos podemos ver como la famosa marca de Hamburguesas Carls Jr. se las ha ingeniado para presentar su Hamburguesa "The spicy BBQ - Six Dollar Burger" con la famosa y controversial Paris Hilton.
Combinaron glamour y definieron el target de su público, como siempre Carls Jr. encontró una vez mas la diferencia entre McDonalds y Burger King
Este comercial fue considerad básicamente "suave porno básicos", La forma en que se mueve, la forma en que pone el dedo en la boca - es muy sugerente y muy excitante. En su momento provoco rechazo por la clase más conservadora de Norteamérica USA - Los Ángeles (LAX)
Tal fue la controversia de este comercial que la gente de Carls Jr. le hizo un sitio web adicional (http://spicyparis.com/) para que los niños y/o adolescentes que ingresaran al sitio Carls Jr. no se encontraran con esta publicidad erótica. El problema es que el sitio tenia demasiado tráfico que los servidores donde estaba alojada la pagina no lo soportaban y se caían constantemente.
Nota: Si pueden visiten el sitio de Carls Jr. esta muy bueno y creo que es uno de los pocos sitios que he visto tan bien realizados.
En fin menos palabras! Disfruten el video y como siempre digo saquen sus propias conclusiones y espero sus comentarios.
El comercial fue publicado durante los programas de deportes, de la ABC "Desperate Housewives" y final de temporada, los episodios de Fox "The OC", y la NBC "The Apprentice"
Notas y Videos Relacionados
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios! :)