
Actualmente esta siendo difícil para las empresas y clientes de AdWords, el poder alcanzar sus objetivos, por ello es que, el equipo de Google se dio a la tarea de sugerir las siguientes tácticas; que ayudaran a tus campañas a tener un mejor desempeño.
("Nunca esta por de mas tenerlo en cuenta y si no lo tienes te lo recuerdo")
- Centrar sus anuncios en CPC más bajos y el ahorro. (Analiza el CTR de los mismos).
- Pagar el CPC de acuerdo al valor de uso y su relación con la(s) palabra(s) clave. (No uses palabras claves que no tiene nada que ver con tu negocio o que no tienes productos. Ejemplo: usas la keyword { Iphone 3g } y directamente no vendes ningún producto y menos de la marca apple (normalmente esto resta y le da una mala experiencia al usuario, lo mas seguro es que nunca regrese y que termines pagando por esa Kw.)
- Asegurarse de que sus anuncios sean más relevantes. (Ver CTR - Y de ser necesario cambialos )
- No pierda dinero en clicks irrelevantes. (Aquellas palabras claves que no tiene el call to action o incluso las keywords genéricas que no le generen nada y sólo incrementen su costo)
- Facilitan a los clientes a comprar. (Tener el botón de compra muy visible y en un lugar estratégico)
- Concentrar su presupuesto en sólo aquellas campañas que le representan alto rendimiento.
Si tomas en cuenta estos pequeños detalles veras que tu ROI será mas redituable.
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