Headlines Effective

Redactar Cabeceras web eficaces - Effective Web Headlines
(Google AdWords)

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Según un estudio reciente, los usuarios tardan un máximo de ocho segundos en decidir si se quedan en el sitio o se van.

El 91% de los usuarios que entran en su sitio dan un vistazo rápido a la página y deciden abandonarlo. Una de las formas más simples, y que no implica tecnología alguna, para que los usuarios se queden en su sitio, ojeen sus productos y/o servicios es captar su atención mediante cabeceras (Headlines) elocuentes.

5 Sencillos pasos
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1.- Inserte en la cabecera la Acción (palabra clave)
esto trasmite al usuario la seguridad de que se encuentra en el lugar adecuado.

2.- No escriba un texto publicitario
En lugar de emplear un tono comercial y agresivo, utilice un estilo más amigable que incluya información valiosa.

Ejemplo: Fabulosa crema facial de efectos probados.
Ejemplo Recomendado: 5 formas de reducir las arrugas en 30 días.

3.- Destaque las ventajas del producto en lugar de sus características.
Pensemos en la solución que puede aportar al usuario, es decir, el usuario ya conoce en mucho de los casos el producto que necesita, solo necesita saber las ventajas de tenerlo para tomar la decisión.

Ejemplo: Disfrute de un servicio de correo de hasta 2 GB de almacenamiento.
Ejemplo Recomendado: No borre nunca más sus mensajes.


4.- Redacte cabeceras (Headlines) que parezcan fáciles de leer
No al texto cuya lectura requerirá demasiado esfuerzo. Procure utilizar palabras más cortas.


5.- No se olvide de las subcabeceras (subheads)
Supongamos que es un minorista que realiza su actividad comercial a través de Internet y su página de destino es la de un producto determinado, con el nombre del mismo en la cabecera.
Gracias a la descripción de las ventajas del artículo que incluye la subcabecera, el usuario se ahorra tener que buscar dicha información por la página.

**Algunos ejemplos de cómo NO hay que anunciarse:


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** Se realizo en google una busqueda en:
-Playstation 2
-Iphone (ver que hay 1 Ads de Blckberry - lo que ha de estar pagando de CPC!)
-Servicio de mensajeria (Deliivery de bebidas??)

Es importante cuidar la ortografía en estos casos (ver lagunos errores en los anuncios
)

La idea de este post es que tengas un criterio más amplio al momento de redactar tus anuncios en cualquier sistema de publicidad, y trata de tenerlo siempre presente.

“Encuentra lo que buscas en sólo 3 clicks”


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