Menores de 25 anos no ven adwords

" Google AdWords " vs " Los Jovenes de 25 años. "

gente google 25 anos
La compañía Eye Tracking fue la encargada de hacer la medición.
El ejercicio se llevo acabo con ayuda de sofisticado software que siguen el movimiento de los ojos de los participantes en los estudios, para determinar qué partes de la pantalla captan su atención al momento de usar Internet. (Este sistema también es muy usado en estudios médicos, con la finalidad de descubrí el comportamiento de un psicópata, pero eso es otro tema, como siempre si te interesa ese tema búscalo en google)


Teens Computers 02 798225
El resultado que arrojo el software de Eye Trucking; fue que los menores de 25 años literalmente no miran la columna derecha de los resultados en el buscador Google, lugar en el que se ubican los anuncios AdWords de esa empresa. (cosa que Google ya tomo muy en cuanta y esta trabajando en ello.)

Nota: " Un menor de 25 años muchas veces no se interesa en adquirir un servicio o un articulo por Internet, generalmente en Latinoamérica no cuentan con los medios suficientes como para comprárselos. Caso contrario como sucede en Europa y EEUU que son mercados muy consumistas."

Estos anuncios están siempre relacionados con la búsqueda que la persona hace en el sistema.
Adwords o Google Maps,

¿Por cual se decide el usuario?

Los tests demostraron que los usuarios toman la decisión en función del título del anuncio y de la URL de destino. (OJO ESTE PUNTO ES SUMAMENTE IMPORTANTE, YA QUE, ES LA MARCA LO QUE VISUALIZA SI EL ÁREA DE MARKETING NO TIENE UN PLAN PARA INVERTIR EN BRANDING, ES PROBABLE QUE TENGA GRAVES PROBLEMAS) Lo hacen tanto para los Adwords como para Google Maps. El estudio analizó las diferentes posibilidades que tenían los usuarios al buscar hoteles, tecnología, celulares y autos.

¿Sigue siendo efectiva la publicidad en los buscadores?

AdWords More Adwords
hace click en la imagen para agrandar

En principio sí lo es. Sobre todo si nos referimos a las tres primeras posiciones de Adwords que aparecen en la zona principal.

En cuanto a los Adwords laterales, esto ya es harina de otro costal: una buena parte de los usuarios testeados (y sobre todo los menores de 25 años) ni siquiera fijó la mirada en esa zona.

video relacionado






Powered by Akaztro.

Comentarios