AdWords Marketing Workshop.
Estrategia de Bidding (KeyWord Bidding Strategics)
Para esto se va ha necesitar un tablero de control, les recomiendo que lo hagan en Excel y que simulen diferentes escenarios para que elijan su mejor opción. (Lo podrán ver mejor mediante un grafico dinamico)
Formulas
"Max Cost Per Click"
Max CPC = Allowable CPO X Conversion Rate
También tomen en cuenta esta sencilla formula para calcular el ROI.
Formula:
AdWords Spend – Ingresos de ventas (los que se obtuvieron de la inversión de AdWords)
le restamos (-) AdWords Spend (el costo de Inversión) y lo / (dividimos) sobre los ingresos de ventas, Y lo X (multiplicamos) 100. (para obtener el porcentual)
Ejemplo sencillo:
Un anunciante invierte $20,000 dolares en los clics de una campaña, que se convierten en $100,000 dolares de ventas. ¿Cuál es el ROI de esa campaña?
Para calcular el ROI, reste el coste ($20,000) a los ingresos ($100,000), divídalo entre la inversión ($20,000) y multiplíquelo por 100.
El ROI, en este ejemplo, es del 400%.
Otro Video que encontré y me parece interesante tener en cuenta al momento de distribuir el Budget de nuestras campañas.
Advertiser Education Conversion Tracking & Bid Management
ROI = Profit (Beneficio) / AdWords Spend
Value / Cost = Profit (Beneficio) / AdWords Spend = ROI
Value / Click = Profit (Beneficio) / Click = Worth of Click
ROI = Profit per Conversion / Cost per Conversion
Recuerden que el ROI se puede calcular a nivel de la palabra clave (KeyWord), Grupo de anuncios y/o campaña(s).
Estos videos son muy simples e ilustrativos, también es posible que en muchos de los casos no aplique en Latinoamérica, por la plataforma, organización y visión del negocio, y de los muchos inconvenientes que te puedes encontrar en el momento de implementar algo de este tipo.
Espero te sirva y tomen lo que es útil y lo mejores!!
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Estrategia de Bidding (KeyWord Bidding Strategics)
Para esto se va ha necesitar un tablero de control, les recomiendo que lo hagan en Excel y que simulen diferentes escenarios para que elijan su mejor opción. (Lo podrán ver mejor mediante un grafico dinamico)
Formulas
"Max Cost Per Click"
Max CPC = Allowable CPO X Conversion Rate
También tomen en cuenta esta sencilla formula para calcular el ROI.
Formula:
AdWords Spend – Ingresos de ventas (los que se obtuvieron de la inversión de AdWords)
le restamos (-) AdWords Spend (el costo de Inversión) y lo / (dividimos) sobre los ingresos de ventas, Y lo X (multiplicamos) 100. (para obtener el porcentual)
Ejemplo sencillo:
Un anunciante invierte $20,000 dolares en los clics de una campaña, que se convierten en $100,000 dolares de ventas. ¿Cuál es el ROI de esa campaña?
Para calcular el ROI, reste el coste ($20,000) a los ingresos ($100,000), divídalo entre la inversión ($20,000) y multiplíquelo por 100.
El ROI, en este ejemplo, es del 400%.
Otro Video que encontré y me parece interesante tener en cuenta al momento de distribuir el Budget de nuestras campañas.
Advertiser Education Conversion Tracking & Bid Management
ROI = Profit (Beneficio) / AdWords Spend
Value / Cost = Profit (Beneficio) / AdWords Spend = ROI
Value / Click = Profit (Beneficio) / Click = Worth of Click
ROI = Profit per Conversion / Cost per Conversion
Recuerden que el ROI se puede calcular a nivel de la palabra clave (KeyWord), Grupo de anuncios y/o campaña(s).
Estos videos son muy simples e ilustrativos, también es posible que en muchos de los casos no aplique en Latinoamérica, por la plataforma, organización y visión del negocio, y de los muchos inconvenientes que te puedes encontrar en el momento de implementar algo de este tipo.
Espero te sirva y tomen lo que es útil y lo mejores!!
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Bueno el post!!! ya estoy aplicando las formulas a ver qe me da como resultado si estoy ganando o Google es un fraude
ResponderBorrarDeveriamos implementar estos pasos, para ver realmente si conviene invertir en AdWords Google, Banners o directamente en los medios tradicionales. (Para mi son los mas efectivos) los Medios On Line son solo para afianzar las marcas....
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