La Red Social Facebook prueba otras formas de publicidad.

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Facebook en el 2011, facturó alrededor de US$ 3.700 millones, y un 85% se corresponde a la venta de avisos en línea. (General Motors contribuyo en gran parte con la facturación; ya que invirtió 10 millones de dólares;una fortuna sin resultados positivos.) 
Facebook perderá así los US$ 10 millones en anuncios que venía invirtiendo la automotriz. por su "poco impacto en los consumidores".
GM gasta alrededor de US$ 40 millones en Facebook: US$ 10 millones para la publicidad que compraba hasta ahora y el resto en contenidos creados para la red social y el mantenimiento de las páginas.

Dato curioso:
Facebook cuando salió a la bolsa-nasdaq; estaba valorada en US$ 100.00 millones; pero a la fecha sus acciones continúan cayendo en un 46%. 

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Que está probando?
Facebook sostiene que por ahora es una pequeña prueba, pero podría cambiar las reglas de publicidad que se dan en la news feeds de los más de 900 millones de usuarios. 

El centro de la iniciativa es que las marcas puedan llegar a las personas que no hicieron “Like” (Me gusta) en las páginas de las empresas.

Hasta ahora, la información de las empresas llegaba sólo a los fans. 
Annie Ta, vocera de Facebook, aseguró que estos anuncios pueden aparecer tanto en las “computadoras de escritorio como en los celulares y tabletas”.

De seguir adelante con esta nueva estrategia, los avisos publicitarios lucirán como cualquier otro posteo en el flujo de noticias diarias de los usuarios; pero tendrán una etiqueta especial bajo el nombre de “Sponsored”. 
Annie Ta: “Creemos que esto facilitará a las empresas a llegar a más gente”.
Aún se desconoce cómo reaccionarán los usuarios ante estos nuevos cambios. 

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