Google ah anunciado que un reducido grupo de editores empezará a probar la nueva interfaz de AdSense en una versión beta restringida. Esta nueva interfaz está inspirada en los comentarios que nos envían directamente los usuarios e incluye funciones diseñadas para satisfacer los tres requisitos más solicitados:
Ofrecer información que te ayude a tomar decisiones fundadas sobre tus sitios.
La nueva interfaz de AdSense incluye informes de rendimiento más detallados y te permite ver las estadísticas diarias en formato gráfico. También podrás obtener valores adicionales, como el importe que has ganado con varios anuncios, orientación y tipos de oferta. Esta es una muestra del aspecto que presentan los nuevos informes en la versión beta:
Permitir un mayor control sobre los anuncios que aparecen en tus sitios
También hemos seguido mejorando el Centro de revisión de anuncios, para ofrecerte más funciones con las que gestionar los anuncios que aparecen en tus sitios, además de una interfaz más nítida, para que te resulte más fácil buscarlos y revisarlos.
Ayudar a gestionar la cuenta más eficazmente
Hemos racionalizado la interfaz de AdSense para facilitar las tareas más habituales, como cambiar simultáneamente varios bloques de anuncios. Además, para ayudarte a sacar el máximo provecho de AdSense, hemos añadido una ayuda más relevante en cada página, un bandeja de entrada para que recibas mensajes con recomendaciones de nuestro equipo y alertas con notificaciones importantes relacionadas con la cuenta.
Hoy hemos lanzado la versión beta de prueba de la nueva interfaz en alemán, español, francés, inglés, italiano y japonés. Aunque aún no podemos invitar a más editores a probarla, tenemos previsto hacerlo para varios miles durante las próximas semanas.
También concluyeron diciendo:
"Enviaremos una notificación de correo electrónico a todos los participantes de la versión beta para informarles."
Congreso Content Revenue Strategies
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios! :)