Algunas actualizaciones con respecto al contenido de las políticas del programa de Google AdSense:
* Uso indebido de las marcas de Google: Esta política existió siempre en nuestros términos y condiciones, pero ahora la hemos publicado directamente en la página de políticas del programa para que sea más fácil encontrarla. Según esta política, no se permite mostrar anuncios o cuadros de búsqueda en páginas que utilizan de manera indebida logotipos de Google, marcas registradas u otras características de marca en el contenido o en la URL y que, por lo tanto, podrían generar en el usuario la impresión errónea de que están asociadas con Google.
* Implementaciones engañosas: Hemos aclarado un poco esta política en la versión actualizada de las políticas del programa: no se permite diseñar los anuncios de tal modo que no sea posible distinguirlos del resto del contenido de la página en la que aparecen.
* Colocación de anuncios en correos electrónicos y programas de correo electrónico: Esta política actualizada establece que no deben colocarse anuncios Google, cuadros de búsqueda y resultados de búsqueda dentro o junto a correos electrónicos.
* Políticas de otros productos de Google: Según esta nueva política, no se permite insertar anuncios, cuadros de búsqueda o resultados de búsqueda en, dentro o junto a otros productos de Google de tal modo que se infrinjan las políticas de ese producto o servicio. Esto incluye, por ejemplo, la colocación de anuncios en sitios que permiten descargar videos de YouTube a los usuarios, lo cual no está permitido por los términos y condiciones de YouTube.
* Uso indebido de las marcas de Google: Esta política existió siempre en nuestros términos y condiciones, pero ahora la hemos publicado directamente en la página de políticas del programa para que sea más fácil encontrarla. Según esta política, no se permite mostrar anuncios o cuadros de búsqueda en páginas que utilizan de manera indebida logotipos de Google, marcas registradas u otras características de marca en el contenido o en la URL y que, por lo tanto, podrían generar en el usuario la impresión errónea de que están asociadas con Google.
* Implementaciones engañosas: Hemos aclarado un poco esta política en la versión actualizada de las políticas del programa: no se permite diseñar los anuncios de tal modo que no sea posible distinguirlos del resto del contenido de la página en la que aparecen.
* Colocación de anuncios en correos electrónicos y programas de correo electrónico: Esta política actualizada establece que no deben colocarse anuncios Google, cuadros de búsqueda y resultados de búsqueda dentro o junto a correos electrónicos.
* Políticas de otros productos de Google: Según esta nueva política, no se permite insertar anuncios, cuadros de búsqueda o resultados de búsqueda en, dentro o junto a otros productos de Google de tal modo que se infrinjan las políticas de ese producto o servicio. Esto incluye, por ejemplo, la colocación de anuncios en sitios que permiten descargar videos de YouTube a los usuarios, lo cual no está permitido por los términos y condiciones de YouTube.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios! :)