Con un discurso caracterizado por el tono al que Hitler tenía acostumbrados a sus fanáticos fieles, se apela al público masculino a usar un shampoo “para hombres de verdad”, argumentando que si uno no viste con ropa de mujer no tiene por qué usar un shampoo de mujer.
La comunidad Judía dice que es inaceptable dicho comercial y argumentan que es inconcebible que se lucre con la imagen de Führer Adolf Hitler para intereses de una empresa.
la comunidad Judía Exigieron a la agencia publicitaria que retire el aviso y que pida una disculpa pública.
USA calificó de "repugnante y deplorable" utilizar la imagen del responsable del asesinato de millones de personas como estrategia de marketing.
Mientras tanto el creador (Hulusi Derici) de dicha publicidad dice: "Si la gente está hablando de la publicidad de un producto, eso hace que el producto exista", aseguró. "Si no entienden la broma, es su problema".
Usted qué piensa de que se use la imagen de Hitler en publicidad, como estrategia de marketing?, Es ético?
Video - Comercial - Publicidad de Shampoo Führer Adolf Hitler




Yo en lo personal si estoy de acuerdo que se use esa imagen o la de cualquier otro personaje de la historia. Basta de perseguirse o escudarse en el pasado. a ciertos grupos les conviene seguir haciendose los martires para mantener su status economico. Chicos es solo publicidad, o que solo NatGEo y Discovery son los unicos autorizados para tramitir imagenes de Hitler (en forma de documental) también recauda en concepto de publicidad.. OJO! solo eso!
ResponderBorrarP.D: A mi no me gusto el comercial.
No estoy de acuerdo bajo ningún concepto que se utilize a ese asesino para publicidad.
ResponderBorrarLa verdad que no me gusto mucho el comercial, me parecio muy frio y poco convincente..
ResponderBorrarPara mi esta OK la publicidad de este tipo y sobre todo que se use como estrategia de marketing; ya que de alguna u otra forma lo importante es que se hable, y si no has probado el producto no podes llamarlo Marketing Negativo..
ResponderBorrarTendra un segmento mas antisemita o lo que sea pero esta todo estudiado, es marketing controvercial.
Así de simple!
Gracias... Tomy
la idea de la publicidad es dejar ese "algo" en la mente de los consumidores
ResponderBorrar