“Estamos muy contentos con el primer trabajo que la agencia realiza para esta gran marca. Es uno de esos casos en que sabés que tenés un buen concepto para comunicar y el cliente lo interpreta y se suma con entusiasmo por verlo plasmado en la calle. Ah! todas las ilustraciones de la campaña fueron realizadas con productos de BIC”, resaltó Rodrigo Peláez.
BIC apunta a mostrarle al target universitario que lo acompaña a cumplir con sus objetivos y muestra en los trabajos como cada pieza evoluciona en calidad gracias al amplio portfolio de productos que tiene la marca.
Cada pieza gráfica apunta a una carrera universitaria: Arquitectura, Diseño de Indumentaria, Arte y Diseño Industrial.
La campaña se pautó en un circuito cercano a universidades y zonas de oficinas, tanto en refugios como en subtes y estaciones de trenes.
El proyecto fue desarrollado por Dentsu Argentina, agencia liderada por Guillermo Muro, contó con la Dirección de Cuentas de Mariano Defelipe y la Dirección Creativa de Rodrigo Peláez.
BIC apunta a mostrarle al target universitario que lo acompaña a cumplir con sus objetivos y muestra en los trabajos como cada pieza evoluciona en calidad gracias al amplio portfolio de productos que tiene la marca.
Cada pieza gráfica apunta a una carrera universitaria: Arquitectura, Diseño de Indumentaria, Arte y Diseño Industrial.
La campaña se pautó en un circuito cercano a universidades y zonas de oficinas, tanto en refugios como en subtes y estaciones de trenes.
El proyecto fue desarrollado por Dentsu Argentina, agencia liderada por Guillermo Muro, contó con la Dirección de Cuentas de Mariano Defelipe y la Dirección Creativa de Rodrigo Peláez.
Click en la imagen para ampliar |
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios! :)