Con BIC tus ideas crecen - Dentsu

“Estamos muy contentos con el primer trabajo que la agencia realiza para esta gran marca. Es uno de esos casos en que sabés que tenés un buen concepto para comunicar y el cliente lo interpreta y se suma con entusiasmo por verlo plasmado en la calle. Ah! todas las ilustraciones de la campaña fueron realizadas con productos de BIC”, resaltó Rodrigo Peláez.

BIC apunta a mostrarle al target universitario que lo acompaña a cumplir con sus objetivos y muestra en los trabajos como cada pieza evoluciona en calidad gracias al amplio portfolio de productos que tiene la marca.

Cada pieza gráfica apunta a una carrera universitaria: Arquitectura, Diseño de Indumentaria, Arte y Diseño Industrial.
La campaña se pautó en un circuito cercano a universidades y zonas de oficinas, tanto en refugios como en subtes y estaciones de trenes.

El proyecto fue desarrollado por Dentsu Argentina, agencia liderada por Guillermo Muro, contó con la Dirección de Cuentas de Mariano Defelipe y la Dirección Creativa de Rodrigo Peláez.


Click en la imagen para ampliar




Comentarios