Google AdWords ya esta usando el botón de +1 en sus anuncios - paid search
En las próximas semanas, los anuncios y los resultados de la búsqueda en Google (Google AdWords) incluirán un botón de +1, en el que los usuarios pueden hacer click para recomendar sus anuncios.
No es necesario que el usuario de AdWords, realice ningún cambio en su cuenta para aprovecharlo; además, la URL de la página de destino final de sus anuncios puede aparecer en el perfil de Google de cualquier usuario que haga +1 en su anuncio.
Mostramos cómo funciona el botón de +1:
Supongamos que es propietario de un hotel en Madrid.
El verano pasado, Alberto disfrutó de una excelente estadía en su hotel, cuando Alberto
comienza a investigar sobre alojamientos para su próximo viaje a España accede a su cuenta de Gmail, busca en Google y ve su anuncio; hace clic en el botón de +1 del anuncio para recomendarlo a sus contactos.
Cuando Ana (una amiga de Alberto), planifica su viaje a España, accede a su cuenta de Google (GMail), realiza una búsqueda sobre alojamiento y también ve su anuncio, además de la nota personal que indica que Alberto hizo +1 en el anuncio; Ana sabrá que Alberto recomienda su hotel .
Google AdWords dice:
Considere el botón de +1 una forma de que los admiradores de su empresa recomienden sus servicios a todos sus amigos y contactos.
Al ayudar a los usuarios a ver anuncios más personalizados y relevantes, creemos que obtendrá tráfico más calificado; también puede agregar el botón de +1 a su sitio para que sus clientes puedan hacer +1 en él después de visitarlo.
Fuente: Adwords
Google Ya no sabe que inventar o como sacar mas ingresos de su famoso AdWords... ojo no le vaya a pasar como a nuestros amigos de Yahoo!
ResponderBorrara ver!! a Verr!! paremos un poco la moto, y analicemos con mejor detenimiento esto!
ResponderBorrarSi se incluye dicho botón como lo muestra en la imagen, no sería como invitar a hacer click en el anuncio?, según Google no podes invitar al usuario a hacer click a tu anuncio, a través de frases como "click aquí!" pero en mi opinión ese botón es lo mismo o hasta mas grave, ya que seguramente al tratar de usarlocorra el riesgo de hacer click en el anuncio sin haberlo deseado... OJO a los Optimizadores y preseten atención de que no se se convierta en una navaja de doble filo... inflador de trafico malo y mayores ingresos para google.