G2 ARGENTINA DESARROLLA LA CAMPAÑA GO RED PARA SU CLIENTE COCA COLA

G2 Coca Cola More Adwords

A partir de la necesidad de la marca de conectarse con sus consumidores reforzando los atributos propios de Coca-Cola, G2 desarrolló el concepto “Destapala bien helada” con el que invitó a los compradores a refrescarse durante sus viajes y volverlos más gratificantes con una Coca-Cola.

G2 Arg Coca Cola More Adwords


“Sin duda llegar a 35 millones de contactos (shoppers) en sólo dos meses es el resultado de la conjunción de tres variables muy importantes: una muy buena idea asociada a una excelente implementación y el óptimo trabajo en equipo que generamos entre cliente y agencia”, señaló Jorge Martty, Director Creativo de G2 Argentina para la división Shopper de Coca-Cola Argentina y Latincenter.

La campaña realizada durante los meses de verano se comunicó en distintos puntos de la ciudad relacionados con los medios de transporte con el objetivo de establecer mayor contacto con los consumidores y estar cerca de ellos en el momento que más lo necesitaban. De esta manera los mensajes y la comunicación se relacionaron con los lugares donde se emplazaron las piezas: hall central y andenes de las estaciones de trenes de Retiro, Constitución y Once, paradas de colectivos, bocas y estaciones de subtes y kioscos.




Video Relacionado


Comentarios