GREY DESARROLLÓ LA APLICACIÓN DE FACEBOOK "A MI TAMBIÉN ME DUELE CUANDO GOLPEAN A UNA MUJER". More AdWords
..

Grey Argentina desarrolló para su cliente la Fundación Género, Discriminación, Sociedad y Salud (GE.DI.SO.S) una acción en Facebook que busca generar apoyo a todos los que sufren violencia en cualquiera de sus formas.
“Nos pusimos a trabajar, a participar en una causa que nos golpea como sociedad y tenemos una respuesta que nos sorprende, pues es una acción que logro diseminarse íntegramente por usuarios de todo el país”, dijo Sebastian Garín, Director General Creativo de Grey
La acción que se comenzó en el marco del Día Internacional de la No Violencia hacia La Mujer consiste en cada persona sube su foto de perfil a la aplicación, le agrega digitalmente un moretón y la convierte en la nueva imagen de su perfil.
De esta manera, se apoyaba a las víctimas que sufren la violencia y se comparte la foto en el muro junto la frase: “A mi también me duele cuando golpean a una mujer”.
Aplicación en facebook "A MI TAMBIÉN ME DUELE CUANDO GOLPEAN A UNA MUJER"
El Día Internacional de Lucha contra la violencia de género nace un 25 de noviembre. Fue declarado Día Internacional contra la Violencia hacia la Mujer en el Primer Encuentro Feminista de Latinoamérica y del Caribe celebrado en Bogotá (Colombia) en julio de 1981. En este encuentro las mujeres denunciaron la violencia de género a nivel doméstico, la violación y el acoso sexual, incluyendo la tortura y otros flagelos sufridos por prisioneras políticas.
Se eligió el 25 de noviembre para conmemorar el violento asesinato de las hermanas Patria, Minerva y María Teresa Mirabal, tres activistas políticas asesinadas el 25 de noviembre de 1960 en manos de la policía secreta del dictador Rafael Trujillo en la República Dominicana.
GEDISOS (Género, Discriminación, Sociedad y Salud).
More AdWords

Grey Argentina desarrolló para su cliente la Fundación Género, Discriminación, Sociedad y Salud (GE.DI.SO.S) una acción en Facebook que busca generar apoyo a todos los que sufren violencia en cualquiera de sus formas.
“Nos pusimos a trabajar, a participar en una causa que nos golpea como sociedad y tenemos una respuesta que nos sorprende, pues es una acción que logro diseminarse íntegramente por usuarios de todo el país”, dijo Sebastian Garín, Director General Creativo de Grey
La acción que se comenzó en el marco del Día Internacional de la No Violencia hacia La Mujer consiste en cada persona sube su foto de perfil a la aplicación, le agrega digitalmente un moretón y la convierte en la nueva imagen de su perfil.
De esta manera, se apoyaba a las víctimas que sufren la violencia y se comparte la foto en el muro junto la frase: “A mi también me duele cuando golpean a una mujer”.
Aplicación en facebook "A MI TAMBIÉN ME DUELE CUANDO GOLPEAN A UNA MUJER"
El Día Internacional de Lucha contra la violencia de género nace un 25 de noviembre. Fue declarado Día Internacional contra la Violencia hacia la Mujer en el Primer Encuentro Feminista de Latinoamérica y del Caribe celebrado en Bogotá (Colombia) en julio de 1981. En este encuentro las mujeres denunciaron la violencia de género a nivel doméstico, la violación y el acoso sexual, incluyendo la tortura y otros flagelos sufridos por prisioneras políticas.
Se eligió el 25 de noviembre para conmemorar el violento asesinato de las hermanas Patria, Minerva y María Teresa Mirabal, tres activistas políticas asesinadas el 25 de noviembre de 1960 en manos de la policía secreta del dictador Rafael Trujillo en la República Dominicana.
GEDISOS (Género, Discriminación, Sociedad y Salud).
More AdWords
Muy buena idea de que esta agencia (Grey) desarrolle este tipo de aplicativos, para que las demás personas se enteren de que hoy en día el genero femenino esta muy golpeado, subestimado y hasta diría que ninguneado.
ResponderBorrarLes podría llegar a sugerir que hagan uno igual por las mujeres desaparecidas, en Argentina. Hay muchos casos de mujeres desaparecidas, en la que todavía no se sabe nada de ellas.
En fin no me quiero ir por las ramas. Me gusto la pagina de Factbook y, yo ya me hice fan de ella.
Espero sigan realizando acciones de este tipo y que también sean difundidas.
Saludos Carmen.