La agencia que preside Santiago Puiggari y lideran creativamente Pablo Gil y Sebastián Garin fue distinguida en The Cannes Lions International Advertising Festival con tres leones, uno de Plata, en Product & Service Publications & Media y dos de Bronce en Direct Response Digital y Best Integrated Campaign, por el trabajo realizado para Revista Playboy.
“Este reconocimiento es muy importante para nosotros: nos premiaron por desarrollar ideas en nuevos formatos, lo que nos posiciona como un player de peso en la utilización de tecnologías”, dijeron Pablo Gil y Sebastián Garin, Directores Generales Creativos de Grey Argentina desde Buenos Aires mientras desarrollan un trabajo regional que no les permitió asistir a la fiesta mundial de la publicidad.
Agregaron: “Somos una de agencias más premiadas en Latinoamérica en Direct, una disciplina cada vez más importante en el mundo porque en ella se destaca el valor de hablar con el consumidor”.
Estas acciones llevaron a la página de PlayBoy a obtener más de 120 mil visitas.
El concepto bajo el que se desarrolló la campaña fue “Desvestite de lo que trabajás y vestite de playmate” y el principal insight fue la idea de que a partir de que una chica sale en la revista, su vida se impregna de todo el glamour que rodea al mundo PlayBoy. Pionera en la realización de “casting online”, la campaña para Playboy utilizó Facebook y un viral que logró más de 100 mil views en Youtube.
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