.
-----------------------------------------
La empresa norteamericana Dell aseguro, que destina al menos 100 empleados encargados de twittear a tiempo completo para enviar promociones a través de diferentes canales
Nada más y nada menos que 6,5 millones de dólares es la ganancia que reportó Dell, la tercera compañía más grande de PC, proveniente exclusivamente de los usuarios de twitter.
Si bien este número parece pequeño al lado de los 60 mil millones de dólares que se generan anualmente a nivel mundial, no es para nada despreciable, teniendo en cuenta que las redes sociales no se caracterizan por generar fuertes dividendos.
En este punto, los twitteros; sobre todo de Brasil y Canadá
Supieron acceder a las promociones creadas a través de las redes, mucho más que los seguidores de Dell en facebook.
Esta tendencia podría explicarse porque en twitter sobresalen usuarios vinculados con la tecnología mucho más que en facebook.
Dell fue una de las primeras compañías en loguearse en la red de microblogging, hace poco más de dos años. Hoy en día, cuenta con al menos 100 empleados que se dedican full time a twittear promociones pensadas para el usuario de la red y ya cuenta con un total de 3,5 millones de seguidores en todas las redes -incluyendo facebook- de los cuales 1,5 millones son de twitter.
El jefe de Blog de Dell, Lionel Mechaca, (twitter) dijo que el año pasado la empresa ya había calculado que twitter le había dejado una ganancia de 3 millones de dólares. Esta temporada, ese número subió a 6,5 millones.
Manish Mehta, vicepresidente de la unidad online de Dell, comentó que actualmente ofrecen servicios y promociones en 12 países, entre ellos los Estados Unidos, Brasil, México, China y Japón.
fuente: Infobae
Blog
Lionel Menchaca
Chief Blogge
-----------------------------------------
La empresa norteamericana Dell aseguro, que destina al menos 100 empleados encargados de twittear a tiempo completo para enviar promociones a través de diferentes canales
Nada más y nada menos que 6,5 millones de dólares es la ganancia que reportó Dell, la tercera compañía más grande de PC, proveniente exclusivamente de los usuarios de twitter.
Si bien este número parece pequeño al lado de los 60 mil millones de dólares que se generan anualmente a nivel mundial, no es para nada despreciable, teniendo en cuenta que las redes sociales no se caracterizan por generar fuertes dividendos.
En este punto, los twitteros; sobre todo de Brasil y Canadá
Supieron acceder a las promociones creadas a través de las redes, mucho más que los seguidores de Dell en facebook.
"El mercado de twitter es mucho más atractivo que el de facebook, pese a que el segundo cuenta con la asombrosa cantidad de 350 millones de usuarios y twitter, apenas con 18 millones", dicen desde la compañía."
Esta tendencia podría explicarse porque en twitter sobresalen usuarios vinculados con la tecnología mucho más que en facebook.
Dell fue una de las primeras compañías en loguearse en la red de microblogging, hace poco más de dos años. Hoy en día, cuenta con al menos 100 empleados que se dedican full time a twittear promociones pensadas para el usuario de la red y ya cuenta con un total de 3,5 millones de seguidores en todas las redes -incluyendo facebook- de los cuales 1,5 millones son de twitter.
El jefe de Blog de Dell, Lionel Mechaca, (twitter) dijo que el año pasado la empresa ya había calculado que twitter le había dejado una ganancia de 3 millones de dólares. Esta temporada, ese número subió a 6,5 millones.
Manish Mehta, vicepresidente de la unidad online de Dell, comentó que actualmente ofrecen servicios y promociones en 12 países, entre ellos los Estados Unidos, Brasil, México, China y Japón.
fuente: Infobae
Blog
Lionel Menchaca
Chief Blogge
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios! :)